Nacional_de_pruebas_no_destructivas

Pruebas Hidrostáticas

pruebahidrostaticalinga ph pruebahidrostatica

Realizamos pruebas hidrostáticas desde hace mas de 15 años en la republica mexicana.

Las pruebas hidrostáticas son pruebas que se realizan a los tanques, tuberias, lingadas o equipos sujetos a presión para verificar su hermeticidad de una forma segura.

Para la realización de la prueba contamos con graficadores de presión debidamente calibrados, manometros calibrados y bomba portatil para levantar la presión.

 

Tenemos conocimientos y experiencia realizando pruebas hidrostáticas para Pemex conocemos sus requisiciones, los codigos y normas aplicables.

 

A parte de realizar pruebas hidrostaticas a sus equipos o rsp, tambien realizamos pruebas de fugas o de hermeticidad a tus tuberias, realizando una lectura de espesores con ultrasonido y asi poder determinar que presión aplicarle a sus tuberia.

No dude en contactarnos nuestros precios son realmente competitivos y nuestra calidad inigualable, al realizar la prueba hidrostática se entrega reporte detallando los datos del equipo o equipos probados, datos del graficadores y manometros, asi tambien se entrega la grafica del graficador debidamente firmada por nuestros inspectores al terminar la prueba hidrostática.